Volvió el Futbol de los Sábados a Puro Gol!!! Volvió el Futbol de los Sábados a Puro Gol!!!
Este sábado arranco el octavo torneo organizado por el Club Comercio para mayores de 32 años con tres partidos interesantes y muchos goles en... Volvió el Futbol de los Sábados a Puro Gol!!!

Este sábado arranco el octavo torneo organizado por el Club Comercio para mayores de 32 años con tres partidos interesantes y muchos goles en el debut 14 tantos, el Campeón La Rosa saco chapa nuevamente goleando a La peña, La Banda arranco con todo pero termino apretado con el triunfo y La Banana con polémica goleo a Corralón San Lorenzo.

El Torneo “Luis Gremoli” arranco a puro gol, en el partido inaugural Gremoli Presente para el puntapié inicial para luego dejar todo en manos de los equipos y Fernando Blanco el juez de la contienda.

 

“Banana sin Fair-Play”

 

Abriendo la jornada dos equipos protagonistas Corralón San Lorenzo vs La Banana se veían las caras, con algunas bajas de varios lados, pero el que más las sintió fue Corralón porque la gran incorporación Carlos Mayor no pudo estar y Nicolás Alesandro un histórico del equipo tampoco pudo ser de la partida, por el lado de la Banana casi con el mismo plantel con el regreso del 10 Rodríguez.

En un partido de tramite parejo,  si bien La banana tubo dos claras en los pies de Vargas, el encuentro para la primer parte parecía irse con un 0 para cada lado, pero a falta de diez para el final, un choque en la mitad de la cancha hace que quede sentido un jugador de la Banana, con buen criterio, Corralón saca la pelota afuera para que atiendan al jugador, cuando este se repone, Rodríguez el encargado de devolver la pelota desde la mitad de la cancha le envía un pelotazo alto a Torres en el arco,  no sabemos si la dejo pasar o la quiso agarrar, lo cierto es que la pelota se metió en el arco y Blanco cobro el gol, que desato el reclamo de todo Corralón, Rodríguez reconoce rápidamente su error y le pide a sus compañeros que se dejen convertir, a lo que la defensa y el arquero hicieron oídos sordos, no le devolvieron un gol que no merecieron y el primer acto se fue 1-0 para La Banana en un partido en donde para varios murió en esa jugada.

El complemento fue más de la Banana con un Corralón San Lorenzo que intento, De La Torre de buen partido aguanto todo y jugo cuando pudo pero como todo su equipo se fue del juego con aquel primer gol, llegaron los goles de los amarillos Vargas el 2-0, Cepeda el 3-0 y nuevamente Vargas de penal el 4-0, para una victoria muy polémica en el arranque del certamen.

 

La banda de a Tres!!!

 

El segundo encuentro también en cancha 1 prometía, porque jugaba el sub campeón frente al buen equipo que representa los colores de River.

Rápidamente La banda castigaba a una metalúrgica que arranco dormido en 5 minutos ya ganaba 2-0 la banda, primero Genta con un cabezazo a  la salida de un córner pone el 1-0 y minutos más tarde Roldan con un zapatazo de afuera pone el 2-0.

Dos cachetazos tempraneros obligaron a reaccionar al sub campeón que ya no cuenta con su goleador Latorre, busco descontar pero entre Balvidares y la defensa se lo impidieron.

Cerca del final recibiría otro golpe porque Carreto pone el 3-0 en un polémica jugada que debió ser anulada por mano, 3-0 y a dar vuelta en la cancha.

El complemento fue muy agresivo Metalúrgica que rápidamente descontó un tiro libre de Joaquín Pereira con carambola en el camino termina siendo el descuento 3-1, que envalentono al equipo consiguió el otro gol por intermedio de Hirtun pero no le alcanzaría fue por el empate que mereció pero no llego.

Fue victoria de la Banda por 3-2.

 

Arrollador arranque del campeón!!

 

La Rosa el último campeón enfrento a último turno a La peña con indumentaria nueva, fue muy superior al rival si bien la primera parte termino solo 1-0 por el gol de Zubeldia de Cabeza mereció algo más pero Llera lo impidió y la defensa estubo atenta.

El ST se soltó más Paredes y Moras siempre al ataque, Zubeldia- Asenzo  muy peligrosos arriba,

El segundo gol lo convierte Jeremías Asenzo, dándole tranquilidad al resultado porque en el juego era superior, ya con Luis Perruiset en cancha es el autor del tercer tanto con una buena jugada que termina Luis empujando a la Red.

Era todo Rosa, La peña hacia lo que podía frente a un equipo que es serio candidato buscando su tercer estrella, su nueve convierte el cuarto tanto, Asenzo se anota por duplicado al igual que Perruiset que entro en el st pero igual convierte dos, el que cerraría la goleada 5-0 frente a una peña que deberá mejorar en un Torneo al cual un solo equipo de los 7 queda afuera de Play off.

 

Resultados Fecha 1:

 

La Banana: 4 (Vargas 2, Cepeda, Rodríguez)

Corralon San Lorenzo: o

La Banda: 3 (Genta, Roldan, Carretto)

Metal Dipolvere: 2 (J. Pereira, Hirtun)

La Rosa: 5(Zubeldia, Asenzo (2) Perruiset (2))

Libre: La Costa

 

Próxima Fecha 2: sábado 8/9

 

La Rosa vs La Costa 13.15hs

La Banda vs La Banana 15hs

La Peña vs Metal Dipolvere.

Libre: Corralón San Lorenzo

 

Tabla de posiciones:

 

La Rosa 3

La Banana 3

La Banda 3

La Costa 0

Metal dipolvere 0

Corralón San Lorenzo 0

La peña 0

 

Goleadores:

 

Vargas (La Banana) 2

Asenzo (La Rosa) 2

Perruiset (La Rosa) 2

Rodríguez (La Banana) 1

Genta (La Banda) 1

J Pereira (Metal Dipolvere) 1

Cepeda (La Banana) 1

Roldan (La Banda) 1

Zubeldia (La Rosa) 1

Carretto (La banda) 1

Hirtun (Metal Dipolvere) 1

 

No hay comentarios

Sé el primero en comentar!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.