TENIS: Nico Barrera Sub Campeón en Chivilcoy TENIS: Nico Barrera Sub Campeón en Chivilcoy
El fin de semana se jugó la cuarta y última etapa, por la competencia organizada por los profesores de las escuelas de los clubes... TENIS: Nico Barrera Sub Campeón en Chivilcoy

El fin de semana se jugó la cuarta y última etapa, por la competencia organizada por los profesores de las escuelas de los clubes La Pampa, Deportivo Colón, Independiente y Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, con una buena performance el joven Suipachense Nicolás Barrera se trajo un merecido premio.

En el Estadio “José María Paz” del Club Gimnasia y Esgrima,culminó el Circuito Ciudad de Chivilcoy, luego de los partidos finales en los que se consagraron los ganadores de la última etapa y de la general del año.

En cuanto a la cuarta y última etapa del Circuito Ciudad de Chivilcoy,en la categoría Damas “B” la campeona fue Agustina Basualto, quedando segunda María Luz Altuna; en la categoría Damas “A” la campeona fue Delfina González,quedando como subcampeona Delfina Rodríguez; en Segunda Caballeros el ganadorde la etapa fue Ramiro Gandolfo, quedando como subcampeón JuanTrincavelli; mientras que en la categoría Intermedia Caballeros, el campeón fue Justo Larreay segundo quedó Nicolás Barrera. Los campeones Los ganadores del año en cada una de las categorías, por la sumatoria de puntos a lo largo de todas las etapas, fueron los siguientes: – Damas “B”: Gabriela Acosta – Damas “A”:Delfina González – Caballeros Segunda: Juan Salinardi – Caballeros Intermedia:Justo Larrea.

Nicolás la promesa local del tenis, laburo mucho para estaren la final, derrotando en tercera ronda a Martin Aguirres, 6-2,6-2, para pasar a cuarta ronda y enfrentar a Julio Giménez, gran victoria de Nico por 6-0,6-4,ya en cuartos de Final, Mauricio Bigne tampoco pudo con Barrera y Nico se despachó con un 6-2,6-4 para desfilar a la semifinal, donde derroto claramente a Valentín Dellagiovana 6-2,6-2, la final no pudo ser para Nico que la peleo y cayó en dos set con Justo Larrea 6-4,6-2.

Desde este portal felicitamos a Nicolás por esteSubcampeonato!!!

No hay comentarios

Sé el primero en comentar!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.