Darío Dellafontana Subcampeón en Zarate Darío Dellafontana Subcampeón en Zarate
Darío sigue firme dejando bien en alto a Suipacha en el Tenis de mesa, esta vez representando a Chivilcoy, logro un segundo puesto en... Darío Dellafontana Subcampeón en Zarate

Darío sigue firme dejando bien en alto a Suipacha en el Tenis de mesa, esta vez representando a Chivilcoy, logro un segundo puesto en un certamen muy importante, venia de ser Campeón en el TMT de Padilla.

El  domingo 25 de noviembre en la ciudad de Zarate, se disputo este importante evento que  es organizado por la Federación Provincial (Febatem) realizando en Tandil la zona sur y en Zárate la zona norte, dividiendo en dos polos el deporte durante el fin de semana de noviembre.

La modalidad por equipos es el sistema de competencia que logra la mayor participación y fueron representando municipios y clubes de la zona noroeste de la provincia de buenos aires.

Mercedes, Escobar, San Nicolás, Tigre, San Fernando, Vicente López, Chivilcoy, Lobos, Nueve De Julio, Villa Ballester, Exaltación De La Cruz, Lujan, Campana, un club invitado de Uruguay y Zarate anfitriones de dicho evento.

El torneo se jugó x equipos, con un mínimo de 4 a un máximo de  6 jugadores

El sistema definido, single, doble y single. En caso de empate un doble más. El primer cruce al mejor de 3 sets, mientras que el restó  con una definición a 5, con llaves a doble eliminación y los 2 primeros equipos que salgan de los cruces jugaron un tercer partido  para crear un ranking y ordenar la futura liga 2019 con un proyecto más participativo.

Darío, venia de ser campeón  en el TMT disputado en Padilla, jugando en 5ª, lo que le dio una buena cantidad de puntos, esto lo dejo a  solo 5 puntos de ascender a 4ª,en tan solo 5 meses Darío conseguirá lo que pocos pueden,  cambiar de categoría en corto plazo, demostrando el crecimiento personal en este deporte.

En cuanto al certamen donde se trajo el Subcampeonato, Darío con su equipo enfrentaron a duros rivales hasta llegar a la final contra el  anfitrión, con grandes jugadores  presentaron batalla para caer por 3-1 dejando buenas sensaciones, el balance general es más que positivo porque a medida que se avanza los niveles y las exigencias son otras, Darío y su equipo estuvieron a la altura en un certamen muy importante.

Desde este portal Felicitamos a Darío Dellafontana por representar a Suipacha de gran manera en un deporte que empezamos a seguir debido a sus grandes logros en este último tiempo.

No hay comentarios

Sé el primero en comentar!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.