Matías Ávila Campeón con Belgrano Athletic Matías Ávila Campeón con Belgrano Athletic
Belgrano Athletic  Club le ganó la final por 34-14 a Pucará y es el campeón de la Pre B de Urba, allí juega el... Matías Ávila Campeón con Belgrano Athletic

Belgrano Athletic  Club le ganó la final por 34-14 a Pucará y es el campeón de la Pre B de Urba, allí juega el representante local Matías Ávila que logro coronarse campeón con el acompañamiento de familiares y amigos.

Matías en el  año 2014 después de la gira a Francia  con el Suipacha Rugby & Hockey Club debuto para el “Marrón”,  el 14 /10 vs Matreros anotando un Try a los 30″ de ingresar, mostrando su gran potencial el joven Suipachense,.

Jugo en 2015 – 2016 en M19, en 2017 pasa a formar parte del plantel superior participando de  varios equipos ,pre intermedia ,Pre B, pre C y M23,  jugando para pre intermedia  y  estando en el banco en intermedia, deciden pasarlo a M23, categoría con chances serias de Titulo que finalmente lograrían con Matías formando parte del Título.

A mediados de este año vuelve a M23 pero ya sin  chances de play off, Matías pasa al Pre B para aportar su potencial en esta categoría que se encontraba en la sexta ubicación con un gran plantel, Matías se afianzo, el equipo logra  el tercer puesto para jugar las Semifinales dejando en el camino al duro Casi y  así llegar a la Final.

El partido definitorio, se jugó en el anexo “Campo Pinazo” que el club posee en Pilar, hasta allí Familiares y amigos pudieron acompañar a Matías en un día especial que coronaria con un nuevo título porque derrotaron a Pucara 34 a 14 este lunes.

Desde este portal Felicitamos a Matías Ávila por su gran campaña con Belgrano Athletic.

No hay comentarios

Sé el primero en comentar!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.