Juventud es Semifinalista Juventud es Semifinalista
El conjunto “Tricolor” derroto 2-1 a Vélez en el Estadio Municipal con goles de Lawler y Mansilla, de esta manera pasa de fase donde... Juventud es Semifinalista

El conjunto “Tricolor” derroto 2-1 a Vélez en el Estadio Municipal con goles de Lawler y Mansilla, de esta manera pasa de fase donde enfrentara a  Comunicaciones .

Juventud recibió a Vélez de Mercedes por los cuartos de final. El “tricolor” tenía ventaja deportiva, con el empate se aseguraba el pase a la semifinal. En un flojo primer tiempo donde tuvo una chance clara de gol en los pies de Machado pero no pudo abrir el marcador. En el segundo tiempo el equipo cambio la imagen y rápidamente pudo lastimar al club Mercedino. Por medio de un desborde de Minetti por derecha, quién tira el centro para que de cabeza aparezca el goleador del certamen “Luispi” Lawler para darle alegría a la gente que acompaño en gran número, Parecía que el gol le iba a dar tranquilidad a Juventud, pero nuevamente tuvo altibajos en el juego, lo que le provocó el empate para la visita que necesitaba el triunfo para lograr la clasificación. Cuando el tiempo se moría, tras un corrida de Sosa por derecha, entra al área y le deja la pelota al “Ruso” Mansilla quien define contra el palo derecho del arquero para darle la victoria a Juventud que se asegura la semifinal y enfrentará en Suipacha a  Comunicaciones  que empato en un tanto en la Liga Mercedina frente a Atletico Marcos Paz la ventaja Deportiva pone al “Cartero” de Mercedes en las semis frente al conjunto de Suipacha recordando que ya no cuenta la ventaja deportiva , tiene que haber un triunfador para estar en la Final del clausura.

No hay comentarios

Sé el primero en comentar!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.