Costa Brava Gano Pero No Alcanzo Costa Brava Gano Pero No Alcanzo
En la última jornada de la clausura Costa Brava derroto 2-1 a Vélez en su Estadio, con una gran actuación de Iván Zambrano que... Costa Brava Gano Pero No Alcanzo

En la última jornada de la clausura Costa Brava derroto 2-1 a Vélez en su Estadio, con una gran actuación de Iván Zambrano que también jugo en Reserva los goles Oexner y la figura Zambrano.

La última jornada termino con victoria para un en un equipo que si hacemos un balance general mereció pasar de fase, pero no se pudo, igual los dirigidos por Maxi Scorini-Andres Banchero ya sin chances fueron por los seis puntos finales que lograrían para quedar a un solo punto de la clasificación.

Fue un buen partido de la Costa en líneas generales teniendo en cuanta el plantel cortó que no pudo completar el banco en el Estadio de Vélez.

Zambrano y Oexner los goleadores de la tarde para la victoria de los de Barrio que terminan con una alegría el año se, esperando que pasara el próximo año.

La Reserva aun con chances tiene 4 partidos pendientes que este viernes empezará a jugar en el Municipal recibiendo a Trocha desde las 20.15 hs en el Municipal.

 

No hay comentarios

Sé el primero en comentar!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.