Anna Minetti Campeona con River Anna Minetti Campeona con River
En Santa Fe, por la Final del torneo Liga de Desarrollo Conmebol” Las Millonarias” derrotaron 1-0 a la Liga de Chubut, y así se... Anna Minetti Campeona con River

En Santa Fe, por la Final del torneo Liga de Desarrollo Conmebol” Las Millonarias” derrotaron 1-0 a la Liga de Chubut, y así se consagraron campeonas, Anna Minetti la joven promesa local del futbol femenino forma parte de este importante título para el conjunto de Nuñez .

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), puso en marcha la Primera Liga de Desarrollo de Fútbol Femenino como parte del Programa Evolución, iniciativa que tiene como objetivo fomentar la práctica del fútbol femenino en Sudamérica en las diez Asociaciones Miembro, entre ellas la AFA.

Esta Liga de Desarrollo «será un semillero para jóvenes promesas que en el futuro cercano se convertirán en representantes destacadas del continente» comprende a equipos de categorías Sub 14, Sub 16 Femenina y Sub 13 Masculina, en sus respectivas asociaciones.

Los 3 mejores equipos a nivel continental – de la categoría Sub 14 – participarán en la Copa Disney, un torneo sin precedentes que tendrá como sede los parques de Disney World.

Para acceder a la final “Las Millonarias” derrotaron desde el tiro desde el punto del penal a Liga Santafesina 4-2, igualando en 1 la etapa regular.

Anita, para la alegría de todos sus seres queridos que la acompañan siempre con gran esfuerzo, se consagró campeona nacional Sub-14 de fútbol femenino con River Plate el equipo que  derrotó por 1 a 0 a Chubut en la final.

En tiempo cumplido, un córner para las “millonarias” que es enviado al primer palo, y en contra las de Núñez abren el marcador.

Esto pone en alto el futbol femenino de nuestra ciudad con esta joven promesa en un Club tan importante como River Plate.

Desde este portal Felicitamos y saludamos a Anita y su Flia.

No hay comentarios

Sé el primero en comentar!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.