Costa Brava sumo de tres en el Municipal Costa Brava sumo de tres en el Municipal
El martes el conjunto dirigido por Maxi Scorini derroto bien 2-0 a Defensores por la fecha 9 del Torneo Clausura que Organiza La Liga... Costa Brava sumo de tres en el Municipal

El martes el conjunto dirigido por Maxi Scorini derroto bien 2-0 a Defensores por la fecha 9 del Torneo Clausura que Organiza La Liga Mercedina, los goles de Alexis Oexner y Rubén Zalba le dieron una alegría al equipo del Barrio.

Si bien las chances de clasificar ya no estaban, Costa Brava con seriedad a pesar  de no conseguir el objetivo encara estas últimas dos jornadas, Con Defensores aprovecho para poder rotar Jugadores, entre ellos debuto de gran manera bajo los tres los Esteban “Vasco” Sagastume.

Fue una victoria importante de” la Costa” que en un primer tiempo discreto de ambos lados se fueron al descanso sin poder abrir el marcador ,manejaba los tiempos del partido el local pero no podía abrir el marcador, la visita pudo ponerse en ventaja pero el uno en su debut tapa un gran pelota de gol.

En el complemento mejoro el partido, a los 22 minutos luego de una buena jugada colectiva Alexis Oexner con una linda definición abre la cuenta para los Rojos, era más el local, el gol dio confianza, fue por mas Costa Brava y a los 33 minutos luego de una buena habilitación de Ferrero a Zalba el “Loco” define de zurda por encima del arquero.

Fue victoria de los dirigidos por Scorini-Banchero que se van con un triunfo luego de no poder tener alegrías de Local, ahora por la última fecha visita a Vélez en su Estadio desde las 14hs el próximo domingo.

No hay comentarios

Sé el primero en comentar!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.