Suipacha en los Bonaerenses Suipacha en los Bonaerenses
Empezaron las competencias en los Juegos Bonaerenses 2018. Los jóvenes y adultos mayores que integran la delegación de Suipacha se sumaron a los miles... Suipacha en los Bonaerenses

Empezaron las competencias en los Juegos Bonaerenses 2018. Los jóvenes y adultos mayores que integran la delegación de Suipacha se sumaron a los miles de participantes que tienen los juegos este año.

A lo largo de la jornada, se disputaron muchas competencias, tales como VOLEY MASCULINO SUB 13, que venció a Pergamino, VOLEY FEMENINO SUB 13, que venció a Avellaneda; y PELOTA PALETA SUB 14 MASCULINO, que sigue compitiendo.

 

En la pista de atletismo, se disputó

-LANZAMIENTO DE MARTILLO, donde Catalina tuvo un muy buen desempeño, pero no le alcanzó para ganarse un lugar en el podio, quedando en cuarto lugar.

-LANZAMIENTO DE JABALINA MASCULINO

 

Disciplinas como HANDBALL FEMENINO SUB 14, TENIS FEMENINO LIBRE DOBLE Y TEJO MIXTO NO FEDERADO tuvieron resultados adversos en sus debuts, pero siguen en carrera, al igual que PELOTA PALETA SUB 16 MASCULINO Y PELOTA PALETA MASCULINO LIBRE DOBLE ADULTOS.

Este año, Suipacha participa por primera vez en la categoría COCINEROS BONAERENSES, dentro del área de Cultura. Hoy, nuestra representante, Giuliana, realizó un exquisito plato ante la mirada atenta del jurado, que dará su veredicto el próximo miércoles.

No hay comentarios

Sé el primero en comentar!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.