Manda La Rosa!! Manda La Rosa!!
Se fue la segunda del Torneo de Mayores que organiza Club Comercio, 10 goles en esta fecha, La Rosa volvió a golear, esta vez... Manda La Rosa!!

Se fue la segunda del Torneo de Mayores que organiza Club Comercio, 10 goles en esta fecha, La Rosa volvió a golear, esta vez a un Tibio”La Costa” que arranco muy mal el torneo, La Banana y la Banda repartieron puntos, La peña cerca del final le dio otro golpe a Metalurgica Dipolvere.

 

“Acá está el campeón”

 

La Rosa enfrentaba a la Costa con bajas sensibles de ambos lados, pero de principio a fin La Rosa le puso los puntos a La Costa que debutaba en el torneo luego de quedar libre la primer fecha, a los diez minutos ya ganaba 2-0 , primero Lucas Clerice con un remate desde afuera abría la ventaja, luego el goleador del certamen Asenzo se anticipó a una defensa dormida para poner el 2-0, sobre el final de la primera parte llegaría el descuento por un buen cabezazo de Agustín Larumbe, parecía que se armaba el partido pero se fue el primer acto 2-1 para el último campeón.

El complemento parecía ser prometedor, pero otra vez la Rosa fue dueño del partido, una falta tonta de Sánchez entrando el área grande deriva en el tercer gol de la Rosa, Geremias Azenzo la pone pegada al palo y noquea a un equipo sin reacción, porque el tercer gol fue letal, nunca se despertó un equipo que siempre es animador pero esta vez sin carácter, pudo hacer más goles La Rosa pero se apiado y solo le metió un cuarto gol, Olivo luego de una buena jugada colectiva termina empujando a la red  poniendo cifras definitivas para los dirigidos por el Omar Spil que ahora son líderes absolutos del certamen con muchos goles a favor.

 

 

Punto Aparte!!

 

La banda y la Banana otro interesante duelo en la continuidad de la segunda jornada, como contra Metal Dipolvere arrancaron con todo los de rojo y blanco porque con dos remates de afuera se ponían en ventaja rápidamente, primero Osvaldo Latorre pone el 1-0 para alegría de la Banda, aumentaría la ventaja Esteban Rosli con otro lindo gol de un gran rematador, no entendía nada la Banana que se le complicaba el encuentro sin dos de sus jugadores claves Ullua y Mazzeo, que llegaron promediando la primera parte, sus ingresos equilibraron la balanza pero la primera parte fue 2-0 para la Banda.

La parte final obligo a despertar al conjunto amarillo que así lo hizo, de un tiro libre nace el descuento, todo River en la Barrera, hace que en una jugada preparada Cepeda y Rodríguez se relamieran con el gol, Rodríguez para un solitario Cepeda y gol de La Banana que se ponía a tiro de empate.

Lo conseguiría minutos más tarde por intermedio de Diego Buscaglia 2-2 cuando había tiempo para más pero el resultado se mantendría porque Balvidares el gran arquero de la Banda aguanto la envestida amarilla y terminaron repartiendo puntos en su segundo encuentro.

 

Le clavo una Espina!!

 

A último turno dos equipos que venían de perder en su primera presentación, Dipolvere frente a la Banda y La peña de ser goleado por La Rosa.

El partido en la primera parte fue trabado, parejo, pero con mejor dominio de La peña de buen medio campo, con dos ocasiones por lado ninguno pudo ponerse en ventaja entonces se fueron al descanso sin goles.

El complemento se animó un poco más metal Dipolvere pero no terminaba de lastimar a un equipo que se plantaba bien, el tiempo pasaba y la sensación del que hacia el gol ganaba sonaba más fuerte,  a poco del final Martin Acosta asiste a Francisco Espina que saca un remate certero para poner el 1-0 que dejo dudas en algunos por el mal estado de la red, lo cierto que fue gol ,La peña se lleva un triunfazo luego de perder en la primer fecha, por el lado del ultimo subcampeón preocupación ya que suma su segunda derrota, aun no quedo libre debe arrancar a sumar para no quedar afuera de los cruces.

 

 

 

Resultados Fecha 2:

 

La Rosa: 4 (Azenzo 2, Clerice, Olivo)

La Costa: 1 (Agustín Larumbe)

 

La Banda: 2 (Osvaldo Latorre, Esteban Rosli)

La Banana: 2 (Pablo Cepeda, Diego Buscaglia)

 

La Peña: 1(Francisco Espina)

Metal Dipolvere: 0

Libre: La Corralón San Lorenzo

 

Próxima Fecha 3: sábado 15/9

 

La Peña vs La Banana 13.15hs

Corralón San Lorenzo vs La Banda 15hs

Metal Dipolvere vs La Costa 16.15hs

Libre: La Rosa

 

Tabla de posiciones:

 

La Rosa 6 (+ 8)

La Banana 4 (+4)

La Banda 4 (+1)

La Peña 3 (-4)

Metal dipolvere 0 (-2)

La Costa 0 (-3)

Corralón San Lorenzo 0 (-4)

 

Goleadores:

 

 Jeremias Asenzo (La Rosa) 4

Carlos Vargas (La Banana) 2

Pablo Cepeda (La Banana) 2

Luis Perruiset (La Rosa) 2

Gerardo Rodríguez (La Banana) 1

Ariel Genta (La Banda) 1

Joaquín Pereira (Metal Dipolvere) 1

Patricio Roldan (La Banda) 1

Ricardo Zubeldia (La Rosa) 1

MatiasCarretto (La banda) 1

Omar Hirtun (Metal Dipolvere) 1

Lucas Clerice (La Rosa) 1

Agustín Larumbe (La Costa) 1

Olivo (La Rosa) 1

Diego Buscaglia (La Banana) 1

Osvaldo Latorre (La Banda) 1

Francisco Espina (La peña) 1

Esteban Rosli (La Banda)1

 

 

No hay comentarios

Sé el primero en comentar!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.