Juventud paso Pabellón y va por Club Mercedes Juventud paso Pabellón y va por Club Mercedes
El domingo en el Estadio Municipal, Se le complico el encuentro al conjunto lechero pero pudo pasar a la semifinal luego de empatar en... Juventud paso Pabellón y va por Club Mercedes

El domingo en el Estadio Municipal, Se le complico el encuentro al conjunto lechero pero pudo pasar a la semifinal luego de empatar en un tanto con Pabellón Argentino de Marcos Paz, ahora sin ventaja deportiva deberá ganarle al Club Mercedes este miércoles desde las 21hs en la Liga.

 

Con buena cantidad de Público, solo restaba saber quién enfrenta al Club Mercedes, Frontón había empatado con Vélez dejándolo afuera por la ventaja deportiva, Trocha derroto al Amefip Barrio San Martin dejando una semifinal lista el día sábado, Frontón vs Trocha.

En un buen arranque para el “Tricolor” parecía que podía marcar temprano un gol que le de tranquilidad para mostrar su futbol, pero nada de esto paso, Pabellón sabiendo que el empate no le servía arranco a hacer pie en un campo en muy malas condiciones, la visita  iguala las acciones de Juego, por Paulerena nacía la recuperación y  gestación de los de Marcos Paz  que terminaron mejor en una etapa inicial que termino sin goles.

El complemento obligaba más a Pabellón que ya jugaba con el tiempo, crecía la figura de Joaquín Sosa muy firme durante todo el encuentro, pero un claro penal que le cometen a Machado le devuelve la sonrisa a Juventud porque Bladimir Gonzales cambio por gol asegurando el pase a la semifinal, preocupación en Pabellón que perdía el partido y a un jugador ya que es expulsado su arquero.

Perdido por perdido lo fue a buscar el conjunto de Marcos Paz, en un tiro libre consigue el empate a través de su mejor jugador, Paulerena la clava al angulo poniéndole puntos suspensivo a en encuentro que le quedaba algunos minutos en juego.

Lo intento la visita hasta el final pero sin poder lograr el gol que lo deposite en semifinales, Juventud en alguna contra pudo cerrar la historia pero el encuentro termino empatado y con el pase para los de Boquín que este miércoles visitan a  Club Mercedes desde las 21hs con ventaja deportiva para los locales, Juventud deberá ganar para jugar la final, pero en caso de caer si Trocha también pierde tendrá la chance de jugar por un lugar en el Torneo Regional Amateur, este certamen que suplanta al antiguo Federal “C”, recordando que Club Mercedes y Frontón ya cuentan con esa plaza.

Entonces habrá que esperar lo que suceda esta noche en San Andrés de Giles y Mercedes donde jugaran en simultaneo las dos semifinales.

 

No hay comentarios

Sé el primero en comentar!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.