Pabellón Argentino es el Rival de Juventud Pabellón Argentino es el Rival de Juventud
Anoche en marcos Paz, SAPA derroto 1-0 a Quilmes de mercedes y se metió en los cuartos de final del reducido organizado por la... Pabellón Argentino es el Rival de Juventud

Anoche en marcos Paz, SAPA derroto 1-0 a Quilmes de mercedes y se metió en los cuartos de final del reducido organizado por la liga Mercedina, de esta manera este domingo Visita al Tricolor que cuenta con ventaja deportiva.

Noche histórica para Pabellón Argentino en Marcos Paz, estreno luminarias recibiendo en su casa con ventaja deportiva al duro Quilmes que soñaba con estar en cuartos de final.

En un partido donde el primer tiempo se fue con el empate en cero, en el amanecer del complemento Juan Paulerena pone en ventaja al local que sería definitiva porque el resultado no se movió, con la obligación de Quilmes de buscarlo pudo aumentar la ventaja pero el encuentro fue 1-0 para los de Marcos Paz.

Ahora deben visitar este domingo en el Estadio Municipal a Juventud que con el empate pasara de ronda.

Será un encuentro interesante entre dos equipos que se cruzaran por primera vez en el año ya que no compartían zona, el ganador de esta llave se cruza con el vencedor de Mercedes- Amefip.

 

No hay comentarios

Sé el primero en comentar!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.