Anita Minetti Orgullo Local Anita Minetti Orgullo Local
Con apenas 12 años está jugando la Liga Conmebol nada más ni nada menos que para River que gano su primer partido frente a... Anita Minetti Orgullo Local

Con apenas 12 años está jugando la Liga Conmebol nada más ni nada menos que para River que gano su primer partido frente a Liga del Oeste, ahora aguardan Rival.

Anita Minetti estaba jugando en Estudiantes de Mercedes, pero ella y dos compañeras más fueron vistas por gente River para disputar esta Liga Conmebol.

Sus padres con mucho esfuerzo la llevaron a hacer una prueba que rápidamente paso, le dijeron que debía sumarse a las filas de River Plate para este importante certamen  sub 14, para la gran alegria de toda su familia y nuestra ciudad.

River disputo un partido por Liga Conmebol en Junín frente a Liga del Oeste, Anita estuvo en el banco de los relevos, pero solo 15 minutos le bastaron para ser determinantes en el triunfo de la banda, porque una falta sobre Anita deriva en un tiro libre que termina siendo el gol de la victoria para las de Nuñez.

Seguramente este es el comienzo de un largo recorrido de Anita en el futbol que ya pisa fuerte en un grande de Argentina, desde este portal le deseamos mucha suerte y acompañaremos con todas las novedades.

No hay comentarios

Sé el primero en comentar!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.