ELIAN CAMPEÓN NACIONAL ELIAN CAMPEÓN NACIONAL
  El Gran Atleta Local Volvió A Coronarse Campeón En 400 Metros Esta Vez Fue En Concepción Del Uruguay En El Campeonato Nacional U18.... ELIAN CAMPEÓN NACIONAL

 

El Gran Atleta Local Volvió A Coronarse Campeón En 400 Metros Esta Vez Fue En Concepción Del Uruguay En El Campeonato Nacional U18.

 

Este Fin De Semana 19 Y 20 De Agosto Suipacha Estuvo Presente, En El Campeonato Nacional U18 De Atletismo Que Se Llevó A Cabo En Concepción Del Uruguay (Entre Ríos), Nuestros Atletas Ángel Cabrera Y Elián Larregina Integrantes Del Equipo Que Representó A La Provincia De Buenos Aires, Son Alumnos De La Escuela Municipal De Atletismo Y De La Escuelita De Atletismo Del C.E.F 30 Y Dejaron Claras Muestras De Su Gran Momento Y Potencial.

Elián Larregina Se Consagró Campeón Nacional De 400 Metros Llanos (Reteniendo El Titulo Logrado En Mendoza) Y En Posta 8×300 Metros. Elián También Sacó Medalla De Bronce En Posta 4×100 Metros.

El Otro Atleta Local ,Ángel Cabrera En Salto En Largo Obtuvo El Puesto 12º Sobre Un Total De 35 Participantes De Todas Las Provincias Del País, Sumados A Los De Los Países Vecinos, Chile Y Uruguay ,Mejorando Su Marca Personal, Dando Muestras Del Camino Ascendente Que Ha Iniciado.

Dos Representantes De Suipacha Y La Provincia De Bs As En Un Torneo De Nivel Nacional Con Invitados De Chile Y Uruguay, Realizando Un Dignísimo Papel.

La Secretaría De Deportes Del Municipio De Suipacha  Apoyando A Estos Deportistas, Consiguiendo  Los Medios Necesarios Para Poder Estar En Este Tipo De Instancias Y Valorar Al Deporte Y Las Trayectorias Deportivas!!

No hay comentarios

Sé el primero en comentar!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.