Gastón De Cesare: “Va a Ser La Primera Vez Que Una Delegación Suipachense Toque Continente Africano” Gastón De Cesare: “Va a Ser La Primera Vez Que Una Delegación Suipachense Toque Continente Africano”
El entrenador  de la M9 y colaborador M15, nos atendió muy gentilmente en el entrenamiento del sábado en el Suipacha Rugby & Hockey Club,... Gastón De Cesare: “Va a Ser La Primera Vez Que Una Delegación Suipachense Toque Continente Africano”

El entrenador  de la M9 y colaborador M15, nos atendió muy gentilmente en el entrenamiento del sábado en el Suipacha Rugby & Hockey Club, contándonos de esta historica experiencia por Sudáfrica, de cómo va el nuevo predio, al cual ya se notan muchos avances.

Sin actividad oficial, pero si entrenando se encontraban los chicos del Rugby, del otro lado el Hockey recibiendo al Timón de Jáuregui.

Con la buena predisposición de siempre, el Dt nos atendió muy amablemente en donde pudimos hacerles estas preguntas.

 

ROCK SPORT: Hola Gastón muchas gracias por atendernos

 

GASTON DE CESARE: Por nada, para nosotros es un placer que tengamos nuestro espacio donde mostrar lo que se está haciendo en el Club.

 

ROCK SPORT: Bueno se viene una gira por Sudáfrica?

 

GASTON DE CESARE: Si la verdad que estamos muy entusiasmado con esto, en principio estaba la posibilidad de ir a Inglaterra, pero finalmente Sudáfrica será nuestro Nuevo destino, la empresa con la que hicimos la gira por Francia 2014 será la que nos traslade.

 

ROCK SPORT: Que lugares visitaran?

 

GASTON DE CESARE: vamos a ir a Ciudad del Cabo, Johannesburgo, al Mítico Estadio  Ellis Park, vamos a conocer toda la historia de Nelson Mandela, el lugar donde él estuvo preso, más allá de la parte de Rugby estaremos en estos lugares importantes en la historia de Sudáfrica.

 

ROCK SPORT: con cuales categorías van?

 

GASTON DE CESARE: Vamos a viajar con las categorías M16 Y M18

 

ROCK SPORT: Imagino la alegría de todos por poder realizar este gran viaje?

 

GASTON DE CESARE: Tremendo, “Va a ser la primera vez que una delegación suipachense toque continente Africano” para nosotros es motivo de orgullo.

 

ROCK SPORT: Cuando saldrían para Sudáfrica?

 

GASTON DE CESARE: Seria entre la última semana de septiembre y la primera de octubre.

 

ROCK SPORT: Felicitaciones por este nuevo viaje, esto da claras muestras de cómo se están manejando y de lo serio que se está trabajando, también muy bien se está laburando en el predio, cómo va el nuevo Club?

 

GASTON DECESARE: Muchas gracias, sentimos que vamos por el buen camino, entendemos que podemos hacer las dos cosas, vamos a viajar y construir nuestro nuevo club, tenemos dos años más en este predio y como viste en el otro avanzamos rápido.

 

ROCK SPORT: Si ya apreciamos las H nuevas, vimos jugadores tanto de Hockey como Rugby ayudando.

 

GASTON DE CESARE: Ya colocamos las nuevas H que para nosotros fue una gran alegría, esta todo sembrado el predio, hoy los chicos llevaron unos arcos de Hockey donde vamos a tener una cancha con medidas profesionales, las de Rugby también, creemos que en el tiempo que nos queda vamos a poder construir los vestuarios y baños, para cuando nos toque ir estar tranquilos que vamos a donde ya nadie podrá sacarnos.

 

ROCK SPORT: están contentos con el nuevo lugar?

 

GASTON DECESARE: Si  haber, es arrancar de cero pero son 4 hectáreas que nos vienen muy bien, donde estamos ahora son 1.9 las hectáreas, así que ahora no aflojarle meterle, dentro de poco arrancamos con las rifas, las polladas, para seguir recaudando fondos, la gente, los chicos del club colaboran todos, el rugby & Hockey  buscan eso, un sentido de pertenencia al Club, los chicos lo entienden y valoran mucho.

 

ROCK SPORT: Muchas gracias Gastón y suerte para todo lo que se viene.

 

GASTON DE CESARE: No gracias a ustedes por permitirnos mostrar todo lo que venimos  haciendo y decirle que al que se quiere sumar las puertas del Club están abiertas

No hay comentarios

Sé el primero en comentar!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.