Elián Larregina: “Mi Sueño es llegar a un Mundial o un Juego Olímpico” Elián Larregina: “Mi Sueño es llegar a un Mundial o un Juego Olímpico”
Elián Larregina, se corono campeón provincial en la ciudad de Mar del Plata, en las disciplinas 200 y 400 metros llanos, el Atleta en... Elián Larregina: “Mi Sueño es llegar a un Mundial o un Juego Olímpico”

Elián Larregina, se corono campeón provincial en la ciudad de Mar del Plata, en las disciplinas 200 y 400 metros llanos, el Atleta en una nota imperdible con Rock Sport conto su sensación al caer en Kenia y mucho más, entra.

Los atletas locales viajaron a la feliz a este importante certamen Sub 18, nos estuvieron representando, en nombre de la Escuela de Atletismo Municipal,

Federico Carmona 1500 y 800 metros

Elián Larregina 200 y 400 metros

Ángel Cabrera Salto en Largo

Alejo Zubeldia lanzamiento de Jabalina y Bala.

 

Elián  fue el más destacado del Torneo representando a nuestra ciudad, ya lo viene demostrando hace tiempo, Campeón  en Mendoza, ni hablar de él gran papel en el Mundial de su categoría en Kenia, noticia en todo el mundo, Elián volvió más fuerte luego de su gran experiencia, tan así que en Mar del Plata vuelve a subir al podio realizando su mejor marca en los 200 metros.

Muy amable, el joven deportista que por estas horas vive un gran momento personal, luego de estar en lo alto de un deporte que en nuestra ciudad se practica mucho pero gracias a Elian se esta conociendo cada vez mas.

 

ROCK SPORT: Bueno Elián felicitaciones!!!

 

ELIAN LAREGINA: Muchisimas Gracias

 

ROCK SPORT: Como Arrancaste con el atletismo?

 

ELIAN LARREGINA: Yo  arranqué porque me gustaba correr pero nunca pensé que me iba a pasar todo  esto de ser campeón, viajar,  fue todo una sorpresa.

 

ROCK SPORT: A quien seguís en este deporte?

 

ELIAN LARREGINA: A Usaint Bolt.

 

ROCK SPORT: Como fue volver a competir después de lo de Kenia?

 

ELIAN LAREGINA: Muy bien, en 400 metros hice 49.24, iguale mi mejor marca que había hecho en Mendoza y en 200 metros 22.04 mi mejor marca personal.

 

ROCK SPORT: Que sentiste cuando te caíste es ese carreron que hiciste en el mundial de Kenia, del que luego se habló mucho ,fue foco de notas en diarios importantes del País y el Mundo?

 

ELIAN LARREGINA: En ese momento bronca, pero a la vez sabía que había dejado todo.

 

ROCK SPORT: Que es lo próximo que se viene?

 

ELIAN LARREGINA: Ahora 20 y 21 tengo el Torneo Nacional en Concepción del Uruguay Entre Ríos.

 

ROCK SPORT: Cuál es tu sueño en el atletismo?

 

ELIAN LAREGINA: “Llegar a un juego Olímpico o Mundial de atletismo sería como el gran sueño pero sé que no es fácil, tampoco imposible”

 

ROCK SPORT: Elián imaginamos que tenes a muchos para agradecer.

 

ELIAN LARREGINA: Si quiero agradecer a mi entrenador Juan crisimati que siempre esta con migo a maxi ottonelli que también me ayuda bastante, a mi vieja que me apoya un montón y siempre quiere lo mejor para mi

A Pablo Cross y la Municipalidad que también me llevan a todos lados, sin el apoyo de todos no podría viajar

 

ROCK SPORT: Muchas Gracias Elián por la atención, de nuevo Felicitaciones, tenes un futuro enorme, Muchísima suerte en todo lo que se viene.

 

ELIAN LARREGINA: Muchísimas Gracias a Ustedes.

 

 

No hay comentarios

Sé el primero en comentar!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.