Elián larregina viajo a Nairobi Kenia para disputar el mundial de atletismo U18 (menores de 18 años)  luego de haber clasificado en la Ciudad... “EL GRAN ELIAN”

Elián larregina viajo a Nairobi Kenia para disputar el mundial de atletismo U18 (menores de 18 años)  luego de haber clasificado en la Ciudad de Mendoza.  En un esfuerzo enorme no consiguió el objetivo pero dejo muy bien representado a nuestro país y la ciudad.

La prueba que disputó es 400 metros llanos,  la  misma prueba que lo vio campeón en el Torneo Nacional en Mendoza con una marca de 49″24.

Este martes en  la tercera serie, Salió a correr con mucha velocidad porque por los tiempos previos no podía especular, se cayó a tres metros de la llegada, producto de un cuadro de lactacidemia, algo bastante frecuente en este tipo de carreras, sobre todo frente a exigencias tan altas (Elián venía a una velocidad para bajar en 2 segundos su mejor marca, lo cual es montonazo casi 20 metros en distancia.)

De todas maneras  el joven atleta local, dejo bien en claro el potencial que tiene a futuro  seguramente tendrá revancha en algún otro torneo de similar importancia.

También  represento con creces  los colores de Suipacha y Argentina, es motivo de orgulloso de toda una ciudad, donde se valora muchísimo el esfuerzo de este enorme deportista.

En esto tiene mucho que ver su entrenador local, Juan Cresimati que lo apoyo en todo momento desde la distancia y ahora a seguir trabajando en lo que viene.

En Agosto tendrá para disputar el provincial y el nacional de federados en su categoría donde tendrá actividad nuevamente .

Elian regresa de Kenia el martes 18/07 a las 21:30 aproximadamente arribara a Ezeiza

GRANDE ELIAN, FELICITACIONES CAMPEÓN !!!

No hay comentarios

Sé el primero en comentar!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.