Que “vivas” Pedro!!! Que “vivas” Pedro!!!
Bajo una mañana algo fría con cielo gris que contrastaba con el entusiasmo y colorido de organizadores y deportistas, se desarrolló una nueva edición,... Que “vivas” Pedro!!!

Bajo una mañana algo fría con cielo gris que contrastaba con el entusiasmo y colorido de organizadores y deportistas, se desarrolló una nueva edición, la N° 32 de la tradicional Maratón Pampa Traviesa, que alcanzó un nuevo récord de inscriptos con 1011 atletas, que compitieron en las diferentes pruebas de 42, 21, 10 y 5 Km.

Como en anteriores ediciones, el trazado oficial de 42,195 Km, unió gran parte del centro de la Pampa, con un circuito en derredor del espejo de agua del Parque Don Tomás y gran parte de las Avenida Juan Domingo Perón y Santiago Marzo Sur.

En este caso, las dos pruebas mayores de la jornada, tuvieron como grandes ganadores al Mendocino Cristian Mohamed en 42 km, y al crédito local Víctor Toledo, que coronó el excelente trabajo realizado a lo largo de los últimos meses cuando ganó cada una de las Pre-A Pampa Traviesa.

Pedro Vivas, corrió  los 42 km representando a Suipacha por motus propio.

Su tiempo total fue de 3horas 25 m. con un promedio de 4.51 por km. Quedó 72º en la general y 8º en su categoría (50 años).

Para destacar lo de este atleta que participara en la cuenca del Salado representando a nuestra Ciudad!!

No hay comentarios

Sé el primero en comentar!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.