Dos leyendas de la Pelota Paleta en Suipacha! Dos leyendas de la Pelota Paleta en Suipacha!
un espectáculo de primer Nivel  se vivio en nuestra ciudad de la mano del Club Comercio. Una jornada con 200 personas (entre la que... Dos leyendas de la Pelota Paleta en Suipacha!

un espectáculo de primer Nivel  se vivio en nuestra ciudad de la mano del Club Comercio.
Una jornada con 200 personas (entre la que destacamos muchos niños-futuros pelotaris- y mujeres) apreciando la calidad de dos leyendas del deporte como Sergio Supan y Eduardo Ross. Quienes sumados a la la invalorable condición de un profesional como Facundo Kennedy y la tenacidad del crédito local Juan Carlos «Caño» Goitia hicieron de esta, una tarde para el recuerdo.
Cañito les contara a sus hijos y nietos que le gano a Eduardo y Supan en su terruño.
en el triangular preliminar Nico Gelvez, Pablo Sosa, Santiago Kelly, Diego Cardoso, Ramiro Perez y Bessone. Siendo estos últimos dos los vencedores de un durísimo desafío.
La jornada arrancó allá como a las 10 hs con una clase para adultos de Pelota a cargo de Sergio Supan. El «Rey» dirige la única escuela de formación de pelotaris con conceptos técnicos, tácticos, metodológicos y conceptuales del país. La que cuenta con más de 15 años de un serio y pormenorizado trabajo en la búsqueda de la excelencia pedagógica para acrecentar el nivel de juego de una pasión cómo es eso juego de la Pelota Paleta.

 

No hay comentarios

Sé el primero en comentar!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.