Gran Fin De semana Para El Deporte Local Gran Fin De semana Para El Deporte Local
Tras un fin de semana en el que Suipacha recibió varias buenas noticias en el ámbito deportivo, la Secretaría de Deportes de la Municipalidad... Gran Fin De semana Para El Deporte Local

Tras un fin de semana en el que Suipacha recibió varias buenas noticias en el ámbito deportivo, la Secretaría de Deportes de la Municipalidad quiere saludar a quienes tan bien nos representan en cada lugar en el que salen a competir

– Elian Larregina, quien se consagró Campeón Provincial de Salto, Juvenil Categoría Sub 20, de la Federación de Atletismo de la Provincia de Buenos Aires, donde también obtuvo el segundo lugar en la serie de 100 metros. En esta misma instancia destacó Pía Zubeldía, que se ubicó en el octavo lugar en Salto en largo y el quinto en Salto Triple. En cuanto a Alejo Zubeldía, un inconveniente de salud le impidió competir en lanzamiento de jabalina.

– El sábado Suipacha también vivió una gran alegría cuando sus representantes den Rugby se consagraron campeones del Torneo de la Cuenca M18. Ellos son José A SANGUINETTI (DT) Federico BOIKO (DT), ECHAVE Christian, BULFARO Juan Martin, CAPPUCCI Nazareno, ESPILMAN Esteban, BARBIERI Juan Ignacio; MARTINEZ, Matias Federico; CATARINO, Matias Agustin; COTTA, Nicolas Ezequiel; DIEZ, Joaquin Ignacio; LOPEZ, Esteban Ulises; AGUIRRE, Lucas; FRIAS, Fabricio Leonel; MUSSO, Juan Ezequiel; RIONDA, Ramon (Ayud.) BICO, Juan Matías (Cap.); ZAPIRAIN, Bernardo; BAGNASCO, Santiago; NOVAK, Bernardo; PARINI, Tomas; COUTSIERS, Elian Joel; GEOGHEGAN, Pedro; CORREA, Hernan y CAPPUCCI, Lorenzo.

– Por otro lado, Martín Moras junto al Seleccionado Argentino de Fútbol para sordos clasificó para las Sordolimpiadas de Turquía 2017.

Finalmente, podemos anticipar que este jueves desde las 20.30 se realizará la Conferencia de Prensa en la que se presentará oficialmente el Rally Federal, cuya etapa de Coronación tendrá como sede a Suipacha y General Rivas durante los días 2, 3 y 4 de diciembre. Se invita a dicha conferencia a todos los medios de prensa locales.

No hay comentarios

Sé el primero en comentar!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.