Nuevo encuentro en la escuelita de Basquet del Club Sarmiento Nuevo encuentro en la escuelita de Basquet del Club Sarmiento
Triunfo en el resultado y en el esfuerzo El Domingo pasado, 4-9, el Club Timón de Jáuregui nos visitó en el CEF para un... Nuevo encuentro en la escuelita de Basquet del Club Sarmiento

Triunfo en el resultado y en el esfuerzo

El Domingo pasado, 4-9, el Club Timón de Jáuregui nos visitó en el CEF para un nuevo encuentro de básquet con nuestro Club Sarmiento, disputándose 4 partidos en las categorías “Escuelita”, “Pre Mini”, “Mini” y “U15”.

Más allá de los triunfos obtenidos, una vez más fue muy lindo e interesante ver el crecimiento y desarrollo que están teniendo los chicos en este deporte que hasta hace no mucho tiempo, no era tan común en nuestra ciudad.

Desde los más chicos y hasta la categoría U15 se nota que con el tiempo los chicos logran adquirir los fundamentos de ese deporte, entender cada vez mejor las reglas del juego y tal como manifestaban los responsables de la Escuelita “Es muy reconfortante ver cómo, en un juego tan táctico, 5 chicos saben ya como pararse en la cancha con un esquema de defensa, realizar una bandeja u ordenarse para  encarar un ataque”.

Además, destacaron que “No solo es importante el desarrollo en cuanto el deporte en sí, sino que también este tipo de intercambios y competencias se piensan con una función integradora, socializadora y educativa, donde también día a día vemos la evolución de los chicos”.

Como siempre, fue clave la participación de mamás y papás y otros familiares que se hicieron presentes en el CEF y de todo el grupo de colaboradores de la Escuelita de Básquet, trabajando tanto en la coordinación de los equipos como en la mesa de control, la cantina, la entrada, los vestuarios, la atención de nuestros visitantes y en todo lo que hizo a que la jornada fuera exitosa en todo sentido.

Por último, este domingo estaremos recibiendo para otro encuentro a los chicos de básquet del CEF de Monte a partir de las 11.00 hs.  

Los esperamos.

 

No hay comentarios

Sé el primero en comentar!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.